Aquí.

Hola. No me he ido, pero dicen a para escribir se necesita tiempo e inspiración. Y vaya que tarde para encontrarles a ambos.
Pero no creo que eso sea para mal. Hay una frase, q enmarca perfectamente mi sentir:
“Sólo somos gente pasando”
Pasando el rato, pasando, caminando y respirando. Devánandonos los sesos tratando de ser felices.
Alguien alguna vez me dijo:
“Encuentra 3 hobbies: uno que te genere dinero, otro que te eduque y otro que ames incondicionalmente”
En mi caso, sólo tengo la lectura y algunas líneas -ya no de tinta- que me absorben y me permiten algo de introspección. (Aún sin una “remuneración”)
Claro que sigo escribiendo, claro que sigo leyendo, y he de confesarles que últimamente he soñado más de lo habitual, o por lo menos para mi.
Y siento que tiene mucho que ver con que el día 22 es mi cumpleaños, y no ha sido un año perfecto. Temo admitir que siento que pierdo algunos aquellos que me importaban.
La edad, la vida, las decisiones que tomamos poco a poco, o de golpe, consciente o inconscientemente nos lleva y nos separa. Y lo permitimos. Y lo rechazamos pero a veces hay frutos de resistencia. A veces hay recordatorios de “no estás sólo en este mundo” Afortunadamente ya  

conectados y separados sólo a un click de distancia. Y aunque la presencia física siempre será ideal (o el ideal tal vez) ayuda a no sentirse tan desamparado.
A veces escribimos como si fueran recados en una botella que soltamos al mar esperando que nos encuentren…
Este es mi mensaje:
“No te preocupes, esto también lo superar as”
Jessi

image

Responder

