Felicidad…

Imagen

Hoy, quede en medio de una extraña conversación… al parecer solo se encuentra una especie de felicidad instantánea a través de distractores constantes adquiridos a través de su tan amada tecnología, de cosas tan triviales como telenovelas, fútbol y sexo -como seis, osea, dos veces tres-, al parecer sobretodo con extraños. No creo que entiendan que esa conexión de Cuerpo, Mente y Alma al ser compartida con otra persona, e intercambiada crea un vínculo que trasciende determinado tiempo… no es tán fácil como lo hacen parecer… y además, uno puede serlo sin necesidad de eso. Es cierto, esa conexión, en el momento y con la persona correcta te deja ser tu mismo al cien por ciento, eres tu, tu energía, y viviendo genuinamente el presente. Cosa que me sucede al conectarme con un autor, con una canción, con un baile, con una pintura, o incluso con mi Yo interno. No estoy diciendo que soy una persona siempre feliz, pero si me siento afortunada, si me siento equilibrada, y conciente con mi hoy, en paz con el pasado y esperanzada con el futuro. No tengo todo definido ahora, pero, esta bien, la actitudo lo es todo. Sonreir ayuda, y mucho.

Espero que estos debrayes ayuden en algo, a alguien…

Besos… besos… y dulces sueños, siempre tuya:

Jessi

Encuentrame en Instagram, Twitter y Tumblr: Verenisdiell o Verenisdiell DG 😉

 

Responder

