“Insomniática Ansiedad”

Imagen

Ansiedad… “ansiedad de tenerte en mis brazos, musitando palabras de amor”

Ansiedad de cerrar los ojos, no hoy, no mañana, ni siquiera a 10 años… sino en mi último día de vida… y no dudar…

Ansiedad… Ansiedad… Insomnio… que alguien me quite todo el peso sobre mis hombros, entre las orejas, detras de la frente, entre los ojos… un beso o un balazo… un abrazo… de repente la música no es suficiente… y me duele decirlo…

Inventando palabras, autodiagnosticándome… no me automedico porque no se que me hace falta… quizás un poco de cine, de calle, de cualquier cosa que no sea yo… a veces me saturo de mi… saturame de ti…

Atosigándome, Besos… para atosigaros…

Verenisdiell DG

 

 

Responder

