Globalicémonos…

El miedo a esta palabra, a mi parecer es por lo que representa, creo que es porque significa que solo hay fronteras físicas. Solo te toma un par de clicks comunicarte con alguién del otro lado del mundo. Y en eso, piensas en todas las personas que estan haciendo lo mismo, y no solo comunicandose, también transacciones, información, vaya, hasta espionaje, y todo lo que una película (o mil),puede suceder… pero regresando al punto, competimos, apasionadamente competimos, y cada vez somos más concientes de esto…

   Y creo que a final de cuentas todos queremos ser notados, ser apreciados; todos tenemos algo que contar, algo que ofrecer, el problema es el temor a que nos rechacen, humillen, o ignoren, o sentirnos superados.

Sin embargo, dispensen que parafrasée sobre un viejo cliché: todos viajamos en el mismo planeta, alrededor del mismo sol, y esto sería más fácil si nos llevaramos bn, y dejaramos las diferencias a un lado.

Lo que uno hace importa, impacta, bueno o malo; impacta el ejemplo, el medio ambiente; la crianza; todo, todo lo que uno hace, impacta.

Globalízate, que te importen los problemas de los demás, la fata de educación, o de cultura, la falta de agua, de higiene… somos humanos, hermanos… no nos abandonemos.