De pesadillas, Miedos, Y otros Demonios propios…

   Hoy, se escapaba un Temor del clóset, [bueno, ya a estas alturas es todo un vestidor…] le vi los largos y amarillentos dedos escamosos  intentando alcanzar la perilla desde la rendija para el correo…
Le di un manotazo y desapareció con un débil aullido; y ella desperto sobresaltada, lo escucho, y se dió cuenta que se quedo dormida esperando la llamada que nunca habría de llegar. Ni siquiera un mensaje de texto. Se sintió estúpida, y enojada. Aventó el célular sin querer siquiera adivinar la hora…. se llevo las manos a la cabeza, agachada sobre sus rodillas, y empezo a llorar… la llave que encerraba a los monstruos perdió la fuerza, y se cayó. Y reaparecierón rápidamente no un par de dedos… también lenguas y colas… y si, alcanzarón la llave y si, la abrierón… y se abalanzarón sobre ella, sobre su fragilidad, su inseguridad:
“Eres egoísta”
“Eres vanidosa”
“El realmente no te quiere”
“Esta más linda la vecina”
“Por eso no tienes a nadie…”

   Me enoje y de un jalón los aparte de su mente, con la otra mano los refundí de nuevo al fondo del clóset, y cerre con llave, cerrojo y cadenas…

   Me metí a sus sueños, la abrace mientras lloraba, le acaricie la espalda y la cabeza, y le prometí que todo estaría bien. Se quedo dormida e incluso así sollozaba y suspiraba entrecortadamente…

   Este idiota la ha lastimado, le di un beso en la frente y me disponía a ir a sacarle una disculpa a patadas, por lo menos, cuando ella me jalo del brazo y me abrazo y susurrando dijo: no vale la pena… él se lo pierde…
   Ella es más fuerte de lo que creía, o no le gusta la confrontación, en todo caso, me quede a oscuras porque se durmió… y todo lo que brillaba era su dulce sonrisa, “a la Mona Lisa”.

Sueñen con los angelitos… o no…

DG Verenisdiell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s