Síntomas…

¿Cuánto se conoce esta humana?
Me he dado cuenta de algo, cuando algo o alguien la incomodan y no sabe que decir o q hacer…

Le pican y arden los brazos, los siente extraños… y yo lo sé por que yo provoco eso, si, es mi inconformidad de tener que sonreir y fingir estar bien ante todo y todos. Y ella solo se rasca distraídamente…
___________________________________
Amanece… y hago doler su cabeza, he puesto juntas todas las frustraciones y corajes, q las diga, que las exprese, y quizás así yo vea la luz…

Responder

