Vida, Vie, life…

No se donde, hace un par de días, escuche, o leí algo como: “si nada nos salva de la muerte… que al menos el amor nos salve de la vida”…  Y si he amado, he amado intensamente, levemente, sorpresivamente, predeciblemente, en silencio, con alto parlante, en secreto, constante e inconstatemente… y quizás por esos instantes sea eterna… y el y ellos… eternos…

Empero… tengo emosiones, sentimientos y situaciones que evito… evito con los que me rodean, me he acomodado e instalado en mi zona de confort, diré que por miedo a salir de nuevo herida, juzgada, engañada… así que… resumiendo este 2012 que ya (por fin acaba!!), me propongo buscar la manera de salir de mi zona de confort, de perder el miedo, de abrirme y sacar las complicaciones, que reales o no, yo impongo en mi cabeza…

El 2013 viene con todo…

y si alguien me lee… recuerdeme constantemente que debo ir por más… todos los días… ^^

Besos!!

JVNM

Imagen

Responder

