Yo y mis estúpidas ganas de huir….

Los pies me queman… me suplican que no los deje tocar el piso… me suplican correr hasta desgastar las suelas y la propia piel… pero no me muevo… mis alas se baten sin obtener resultado alguno… y los músculos de la espalda me duele… las piernas me arden… mis ojos se inundan de ganas y desesperanza…
Me ofrecen refugio, asilo esos viejos amores… pero por mucho que me encante el olor a libros viejos, esas historias que ya me se no me ofrecen nada nuevo, y no quiero quedarme con el mismo final… Todos sabemos que las segundas partes nunca son mejores que las primeras… y mucho menos los refritos….

Busco, y sueño… es lo único que me mantiene con vida, respirando y observandolo todo… pero no soy libre, aún no… solo duele la quijada y la cabeza… el corazón esta cansado… el alma esta cansada…

Solo quiero descansar un poco…a solas… sin llorar, sin temer, sin deber nada a nadie…

DG

Responder

