Suena Tentador…

Pero… “pero” resuena en mi cabeza… regresar sobre los pasos andados, aunque jure<<mos>> que todo ha cambiado, que todo es diferente… ¿el plan orginal también? de mi parte… a cada paso, cada día cambia mi destino… ya ni siquiera se donde estoy parada… en este momento estático… estoy bien… shh, no hables… no hagas ruido… no me muevas…

Dudo… dudas y más dudas… ¿No fue sabio alejarme de vos en su momento? ¿Será sabio caminar de nuevo contigo? Mi instinto me dice: espera… aún no contestes… ¿Entonces que hago?

Sigue volando… sigue imaginando, sigue planeando… y después haz lo que quieras…

 

Besos dubitativos…  creo…

 

DG

Responder

