Luna Paranoica…

Es cuarto creciente… y la luna ya hace de las suyas… y el insomnio aunado a ella me visitan y me observan desde la ventana… como si la felicidad mundana que observan fuese como ambrosía inalcanzable para esos demonios internos que siento que me atrapan.

No, no solo es eso… es una ansiedad que nace de cuando crees que todo es dicha y felicidad, perfecta postal de un instante… y quizás el miedo paranoíco que no todo es lo que parece… ¿El chiste privado que todo mundo sabe menos tú?

Soy un Diablo Guardían, y quiero advertir de los peligros de los juegos carnales a una inocente Ave, amiga mía, pero ella no quiere escuchar… se ha ido, enojada lejos de mi, y de mi quizás demasiado sincero consejo… Sólo espero que no lo tome demasiado personal…

En fin, desahogada mi mente, quiero pensar que podré dormir.

Besos desde mi ventana iluminada bajo la luz paranoica de la luna…

DG

Responder

