Yo Soy Yo

Estamos en el tiempo de la tormenta, es cambio de año maya… y ese cambio lo siento desde dentro de mi… en mis pies, en mi corazón, en mi voz… en todo lo que me rodea.
Caminar, cambiar, evolucionar, crecer… duele, pero como decían los sabios: “si no duele no sirve”.
Así como esta melancolía que de repente me visita. Una mirada, un beso, una promesa, un lugar… esos recuerdos, que duelen pero que no me mataron. Crecer, seguir caminando, seguir inventando el día a día…

Risas, amigos, la vida llamando a gritos… desconectarse del todo y dejar lo que te abruma antes de desaparecer lo que te gusta, lo que te motiva, lo que te mueve y te hace sonreír…

Hoy soy feliz con todo lo que tengo, con lo que tuve y ya no esta. Hoy soy yo… soy feliz.

3 thoughts on “Yo Soy Yo

Responder

