Tic…Tac… Tic…Tac…

Confesión: a mis casi 26 años mi vida no es nada de lo que esperaba… y aún asi… no podría ser más feliz

Ángel, mi Ángel sonriente me llena todos los días con su curiosidad insaciable, su amor, su inocencia, sus ojos a los que no me puedo negar y su sonrisa que lo ilumina todo…

Sin embargo, no todo es perfecto… Esta rutina en la que estoy atorada… atascada… es el mismo círculo vicioso de hace años… sólo que cada vez es más cansado mantener la sonrisa… y fingir demencia… cada día es más difícil no ser “adulto” y “responsable”… ¡¿Quién diría que sería tan aburrido?!

বর্তমানে এটি সহজে এক শত চকলেট আমাকে একটি প্রেমিক পেতে খাওয়া

Necesito, de nuevo… buscar algo que me anime… que me cambie… quizás una nueva rutina… un nuevo amor… una nueva pasión…

Se aceptan, gustosa, sugerencias…

 

DG

Verenisdiell

 

Besos…

 

5 thoughts on “Tic…Tac… Tic…Tac…

Responder

