Moi et ma tristesse…

Yo y mis ganas de huir… ¿Alguna vez, han deseado con todas sus fuerzas, simplemente salir corriendo? yo sí, y es triste y emocionante al mismo tiempo… y la pregunta obligada es:
¿A dónde quiero irme?
La idealización me dicta en mi cabeza, llegar al extremo del mundo donde nadie ni nada puede tocarme, o herirme, y es que, la tragedia más grande del ser humano es no alcanzar y al mismo tiempo alcanzar lo que se anhela, no se si por todo lo que se destruya a su paso… pero… renunciar también a todo lo demás, y buscar la nada es un paso demasiado Zen, al menos ahora, al menos para mí.

Y por ello más de una vez, pierdo el control. Es horrible dejar de lado el equilibrio que antes me era tan natural… dejandome solo con un monton de cosas viejas y el mundo…
Tengo un millón de noches frías y vacias, una cascada de emociones y recuerdos que me abruman, sentimientos de culpa, anhelos y secretos que no recordaba o que no quería recordar, planes y cosas comenzadas y dejadas a medias que aún no se para que las comence… y promesas, ¡ay! esas promesas rotas… astillas de vidrio, imperceptibles al ojo, dolorosas bajo la piel, vida frágil incompleta sin ellas… y así como yo dije a mis inocentes 13 años: ” el amor es una promesa que se entrega ya rota”…
Además, lo que más pesa son las decepciones, y no solo las propias, que no son ni muchas ni pocas. Sino las ajenas, esas bastan y sobran para regalar, vender, donar y subastar y aún así, me quedarían para esta vida y un par más…
Y ni hablar del peso del mundo que siento gracias a las responsabilidades, a las imposiciones, a los corajes, a los descontentos y cuasirencores…
Pero sobretodo de estás lágrimas añejadas y pospuestas que esta noche sirvo a mis ojos, el insomnio renovado y un cansancio incansable.

Buenas noches a mis noctámbulos. Nos vemos pronto, un beso desde mi eterno infinito…

Verenisdiell

Responder

