Préstame tu piel…

Mi Ángel Sonriente duerme.. son las 00:00 de un viernes de Agosto..

Espero que pronto venga Morfeo por mi… Mientras hago un breve recuento de un entre sueño o un recuerdo o quizás solo una idea…

Soñé a Mi Misterio… Recostada en lo que parecía un suelo alfombrado por hojas de otoño… y ella desnuda en medio de ese vasto panorama y pequeñas y delicadas mariposas, que creo que, sus alas eran transparentes como una simple lámina de vidrio, una pompa de jabón… y que al abrir y cerrar las alas, reflejaban un sinfín de secreto, de palabras, de silencios, de sueños, de recuerdos… Ella estaba vestida de mariposas, dormida, palpitante… Quizás soñandome <<no pude evitar sonreirme>> o llamandome en sueños…

Y de repente mi misterio se movio… empezo a estirarse… y las mariposas al unísono revolotearón y se fuerón con impresiones, o fotos específicas de la piel de mi Misterio, y ella se quedo con Colores, que para mi fuerón invisibles al principio… y sus piernas, su vientre, su pecho, su cuello, sus brazos y su mejilla izquierda parecian haber estado siempre pintadas tan exquisitamente por 12 mil colores tornasoles y mágia…

Un beso desde este espacio flotante y surreal…

 

DG

Verenisdiell

Responder

