¿Sabes volar?

Hace algunos días me pregunto mi Niña Naranja que si no tenía ganas de enamorarme de nuevo… solo atine a decirle que por el momento no… o más bien, no estoy seguro…Después reflexione… “tiene que saber volar” como decía Benedetti… [ http://www.youtube.com/watch?v=aFn9mekre7g ]

O al menos, atreverse a acercarse e incluso a lanzarse por sus propios precipicios, a mirarlo de frente y enfrentar ese miedo a la oscuridad que nos acecha desde tiempos sin nombre…

Pero me lleva a una pregunta más… ¿Qué hay al fondo del abismo? En el caso de mis desolados acantilados personales hay:

Caos… Nada… Todo… Miedos… Demonios… Secretos…[Bajas] Pasiones… Recuerdos… Nostalgias… Promesas Rotas… Sueños en recuperación…Rencores…[Malos] Pensamientos…

Todas esas cosas que no dejo salir con facilidad… pero que son el mejor lugar para la auto reflexión… la meditación y el auto conocimiento… increíblemente de dicho Caos, viene mi Orden…

El pero es que solo puedo pasar determinado tiempo ahí… porque cuando es demasiado… se vuelve insomnio y dichas criaturas buscan llegar a la luz del sol… Lujo que no puedo darme… si llegasen a salir y tomar el cuerpo que me sirve de Huésped en el mundo humano… No sé que pasaría…

Por eso escribo… para tener un punto fijo y no resbalar… Leo para apasiguar a todos…

Si.. el alma humana es el campo más complejo… la mente y las posibilidades [simplemente[?] ] infinitas…

Un beso…

 

Verenisdiell

DG

 

 

Responder

