Jueves amarillo…

¿Alguna vez han sentido que los días tienen algo especial? ¿un aroma, un color, un sonido o una canción? A mi generalmente me saben a café y recuerdos, y colores, si, de repente, pero especialmente hoy, había la canción “yellow”, de coldplay, un sabor a vainilla y el día, literalmente se veía amarillo…

Hoy también se prometia tranquilo, casi monótono… pero una sorpresa, un instante robado al tiempo… “dit un faisceau interdite sans que personne s’en aperçoive”… aunque quizás eso es lo más emocionante…

Me gustan estos días tan unicos en el calendario… ¡en especial Julio, que yo lo veo amarillo en mi calendario! Los veranos siempre son mágicos, siempre son ricos…

Sigan sonriendo… y que el amarillo les bese la frente…

DG

Verenisdiell

2 thoughts on “Jueves amarillo…

Responder

