a noveau chance…

Verenisdiell estaba sentada en una banca, viendo el atardecer de un día perfecto en el puerto… viendo el mar tragarse lentamente ese disco naranja rojizo entre nubes rosas y violetas… y admiraba esta realidad que parecía surreal… y pensaba en sus decisiones… en las epifanías más recientes… en los sueños y planes que aún se veían incompletos

De repente, alguien se sentó a su lado… y le despertó de su ensimismamiento…

-Hola… ¿quién eres? ¿dónde has estado? ¿cómo es tu vida?-Durante un momento le sorprendió el querer colarse sin más a su mente… a su vida… pero hasta esa audacia le parecía refrescante…-

-Algo complicada y larga la historia… pero a ver si puedo definirlo: mi palabra favorita es, bueno, verbo: “reflechir” en francés, y dependiendo de como se conjugan puede ser: reflejar o reflexionar… y básicamente soy así…reflexiono y reflejo lo que siento, lo que pienso y lo que hago… pero aún hay más… jajaja muchas cosas profundamente superficiales…

– Yo soy algo tímido… ¿pero salimos algún día al cine?

-¿Tímido y me invitas al cine? ¿ahora también debo cortejarte yo?

-No, tu invitas y yo pago… vaya,  yo soy demasiado tímido para hacerlo…  te dejo mis datos… espero saber de ti..

-Hasta pronto… supongo…

Verenisdiell sin palabras, sigue sentada viendo el anochecer… mientras la luna empieza a tomar el protagonismo en el cielo nocturno…

Ya veremos que pasa…

DG

Responder

