Las promesas de Mayo

Cada día tiene un sol, una nube, unos pájaros… y mil promesas de ser el mejor día de tu vida, como dice mi papá, y que yo, aún sabiendo la respuesta siempre pregunto: ¿Por qué?

-«Porque ayer, ya paso, se fue, finito… y mañana, bueno, quien sabe si llegues a mañana… nadie lo tiene comprado, así que aprovecha al máximo este día, es TU presente, tu regalo, tu hoy, y es todo lo que siempre tendrás»

Esto es a la vez alentador y a la vez puede provocar tal congoja al corazón… Decisiones, de eso esta hecha la vida, ¿pero son las decisiones que tomamos las correctas? yo intento seguir al instinto… aunque contradiga por completo a la razón…

Mayo se promete cálido, tierno, lindo y esponjoso… esperemos que así sea, con un par de lluvias que limpien los ánimos que el calor excesivo  vuelve un poco molestos.

Y esperemos estar tomando las mejores decisiones… encontremos tiempo para estos pensamientos, encontremos un poco de amor para relajarnos, y re-armemos los sueños que se quedaron para luego debajo del colchón…y siempre, deseando un poco de paz mental.

Mayo es un mes cálido, de oportunidades, de opciones… de todo un poco…

Y el sol, como disco de oro, escondido en densos nubarrones a medio día, y la luna «sucia» con nubes negras, de un naranja rojizo… escondidos, misteriosos… algo planean… algo más alla del fin del mundo este 21…

Y si así es… que todo esto quede para bien… como un ser más que buscaba ser simplemente feliz…

DG

Verenisdiell