Despicable me… [Dilema]

Diablo Guardían tiene una peculiaridad… a veces juega de acuerdo a las reglas… pero cuando es forzado a dejar esa legalidad… juega sucio… muy sucio… despreciable le han llamado, y solo parece eso avivar sus ganas de no dejarse ganar… porque, oh si, cuando se ha metido el todo o nada a su mente…no queda mucho espacio cuando se vuelve fríamente calculador…

Sin embargo, el q se gana o q se pierde es lo confuso… pero la victoria es tan atrayente…

y el dilema es: ¿jugar con las reglas y volver a perder el alma y el corazón o jugar sucio y quízas… pérderlo todo? En todo caso, quiza pierda, jugando de ambas maneras…

El Diablo Guardían muchas veces es honorable… pero hoy, simplemente no lo sabe… y es q los enemigos dan mas miedo cuando se comportan como seres humanos decentes y normales… cuando no ladran y solo mueven la cola… Así se ven para mi los miedos, como algo inócuo… hasta q te muerden y despedazan… esa hipócresia de la gente… a esa le tengo miedo, y es la q simplemente, yo no tengo… o al menos, eso pienso…

¿Alguién puede decirme que debería hacer?

Help!

DG

Responder

