Hay días…

Hay días q siento haber dormido junto a ti…y duele despertar sin ti…
Hay días en q me siento a gusto por ya no estar cerca de ti…
¿Es esto extrañar realmente?
Me da… un extraño sentimiento extrañarte más a ti q al otro…
Hay días q te rdo y sonrío…
Hay días q te rdo y me río!!
Hay días q quiero hablar de tí… y solo encuentro al espejo…
Hay días en q quiero no pensar en todo lo q vivimos… pero heme aqui escribiendo estás líneas sadomasoquistas… te extraño y no te extraño… te quiero y te olvido…

Sin embargo, un gracias salta de mi lengua… una mano q quiere recorrerte… un pensamiento q lo hace… y un beso… llega a tu frente…

😉 DG

Responder

