tiempo, solo es tiempo…

Siempre que entro a mi blog, sobretodo después de un poco de tiempo… y me re-leo mis propias entradas me sorprendo… han pasado solo 4 meses de este 2011… o quiza ya han pasado 4 meses de este 2011… medio lleno, medio vacio, depende de la perspectiva de cada quien…

Sin embargo… a pesar de todo el tiempo transcurrido en mi vida, o en la vida en general… creo q voy entendiendo poco a poco eso q decía Einstein: “todo es relativo” y más si lo uno a eso q decía  Octavio Paz:” todos los tiempos son este tiempo”.

Entre teorías de que el tiempo es círcular… o que la vida es una gran rueda de la fortuna… o que la historia se repite, sobretodo para aquellos que no aprenden de ella… me doy cuenta, que creo q por fin se en donde estoy, y a donde quiero ir(no me refiero a una ubicaciones geográficas)… creo que al vaciar casí por completo mis preocupaciones banalmente cotidianas, al  dejar de esforzarme por “encajar”, al ver hacía mi interior y darme cuenta de los errores que he cometido y de las lecciones aprendidas, al encontrar mi fuerza inherente, al ver lo lejos que he llegado y vaya, lo que aún me falta… realmente estoy orgullosa de mi misma y creo q nunca lo había reconocido… por fin he dicho lo que tenía, quería y necesitaba decir…

Poco a poco, me doy cuenta de como he crecido psicológica, moral, ética,etc- mente, y que creo que ya se que es lo q quiero, y tengo muy en claro q es lo q definitiva y concretamente NO quiero. “Uno es lo que hace y en lo que cree y defiende” (no se muy bn quien lo dijo primero,sorry!)

“Yo soy yo y mis circunstancias y si no la salvo a ella no me salvo yo”. José Ortega y Gasset.

He entrado, oficialmente a la edad de los refranes, jaja, que risa me doy… (y si, me gusta reirme de mis propios chistes)

y como comentario final: a pesar de que este calor este de la tostada… pude percibir en el aire aroma a gardenías o jazmines… y me trajo tan bellos recuerdos…

Jessi… o DG?? quiza un poco de ambas…

buenas noches… buenos días… lo que sea!

One thought on “tiempo, solo es tiempo…

Responder

