Imaginariums…

Tengo una manía… soñar despierta… hago planes, invento conversaciones con el espejo, me veo amiga de extraños en la calle… invento pequeñas historias mientras camino… continuo en mi mente algo del libro q leía y tuve que cerrar porque tengo q entrar a clase… y todo esto sería inofensivo si no lo llevará al nivel de hacerme vidas imaginarias con amigos q no son tan imaginarios, pero en relaciones q no son tan reales… o serias…

Imagino que puedo dejar todo atras… me subo a un autobus y me lanzo de viaje a la playa o a un país desconocido… a veces imagino que Ángel me acompaña, otras no… imagino que escalo montañas, viajo a selvas inhospitas, atravieso en camello el desierto del Sahara… con amigos, con novios, con amantes, con imaginariums… asi les llamaba de niña…

Otras veces, me imagino a mi niña interior, a mi propia yo de unos 5 o 6 años, con ese fleco y mirada insistente… a veces tmb charlo con la Jessica de dentro de 50 años… y de otras realidades alternas…

Mi vida favorita es despertar con una maravillosa vista de la torre Eiffel… un departamento propio, un hermoso jardín… buen vino y delicioso queso… Ángel en un buen colegio, yo con un gran trabajo… viajes de fin de semana a Lyon, y veraneo en Marselle…

A veces sueño que el hombre perfecto para mi existe… y tiene esas cualidades sumadas de todos los hombres que me han vuelto loca… cortés, romántico, impulsivo, desinhibido, inteligente, sociable, elegante, sexy, seguro, confiable… etc, etc, etc…

Una parte de mi dice q deje a los imaginariums… otra dice q siga imaginando… que siga viviendo mis mil y una vidas todos los días… Verenisdiell se queda… y ese es solo uno de mis alteregos…  así que vivire soñando, imaginando y creando…

Gracias por leerme…

DG

One thought on “Imaginariums…

  1. El Mundo De Sexo y Seducción 16 says:

    ..Todos llevamos manías y pasiones dentro de nosotros mismos, hay que aprender a vivir con ellas y sobretodo aprender de ellas, si somos felices con ellas y nos hacen disfrutan de la vida de una forma diferente, no veo el motivo de desprendernos de ellas, asi que continúa soñando, imaginando y sobretodo compartiendo tus creaciones..saludos

Responder

