Es de noche…

Odio, desde que tengo memoria el 14 de febrero… por muchas razones, gralmente porque nunca estoy enamorada para esta fecha y la creo un total desperdicio de mercadotecnía: los peluches q generalmente cuestan 70 u 80 pesos, ahora son del doble, las rosas, ni se digan, q por cierto no me gustan, solo hay  1 cosa por la cual tolero a “Cupido” y a “San Valentín” : Los chocolates, todas las marcas, todas las calidades, los chocolates no dejan de ser buenos, nunca! Son lo único que deveras me gusta en estas fechas.

Para no romper la tradición, pasare este 14 de febrero como un día normal más, no le llamaré al papá de mi hijo, q pa’ acabarla de joder, tmb cumple años precisamente el 14 de febrero. A lo mejor, quiza, salga a cenar con unos amigos, eso si, celebro a mis amigos, por muy malos que digan q son, por muy rebeldes q se sientan, etc, etc… crecimos juntos, pasamos por demasiadas cosas juntos… y aún nos frecuentamos, o al menos nos comunicamos por msn, FB, o etc…eso hay q celebrarlo!

He comprobado también otra teoría, definitivamente hay q ser amigo de la pareja, quiza por eso no funciono nunca con el papa de Ángel, el nunca quizo ser mi mejor amigo… el se lo perdió… La confianza, el respeto, la comunicación, la admiración mutua son la base de los amigos y las relaciones de pareja… Obvio que mis amigos confían en mi y yo en ellos en cualquier circunstancia…

En fin, esa fue mi reflexión para el 14 de febrero de 2011… con 24 años de estas cosas mercadotécnicas ya era hora de expresarme…

 

Saludos!

Solo Jessi, solo está noche…

2 thoughts on “Es de noche…

Responder

