Inicio de Año, borrón y cuenta nueva, ¡corazón limpio!

Este año me lleno de paz, felicidad y amor… se que suena a tarjeta de felicitación, o algo así, pero, me siento esperanzada, me siento renovada, me siento muy feliz.

Proyectos y planes, varios, muchos, es la palabra correcta… 2011, no se si sea EL año, pero valdrá la pena averiguarlo, hoy fue rico, bueno, lleno, vasto, bueno, ayer, ya es 2 de enero… y también decidí hacer borrón y cuenta nueva en el corazón… sacando todo todo todo… ¿alguien compra recuerdos, besos, caricias, poemas, sueños, fotos? ¡todo sale, todo se va! a ver si limpiándolo todo, sana el corazón, la mente y el alma… dejar de añorar lo que fue, dejar ir lo que  ya no sabe bien, dejar de extrañar lo que nunca fue… si, quiero enamorarme otra vez, ¡las veces que sean necesarias!quiero esa sonrisa boba cuando te mandan el mensajito, o la llamada… quiero el reflejo de la esperanza en mi rostro, las mariposas en el estomago, el brillo en la mirada… soñar despierta, cantar y bailar sola y sin música, o con Ángel en mis brazos…

Quiero viajar, quiero conocer, quiero el cielo de luna llena, quiero el cielo estrellado, nublado, amaneceres y atardeceres llenos de luz y sombras y esperanza… quiero café, quiero sonrisas, risas, quiero que me tomen de la mano, o me tapen los ojos y pregunten: ¿quien soy? quiero q me levanten con besos en la cara, quiero que me hagan reír, quiero reír, reír mucho, soñar mucho.

Quiero trabajar, quiero concretar, quiero hacer, lograr, forjar un patrimonio para mi Nano, quiero fuerzas, quiero salud, quiero perspectiva.

Quiero mantener a mis viejos amigos, y hacer nuevos amigos, colegas, compañeros. Quiero divertirme, quiero conocer, salir, y quiero seguridad.

No hay ingredientes secretos para ser feliz, solo hay que ser y saber ser uno mismo, ser feliz con uno mismo, ser capaz de encontrar lo bueno en todos los días, no hay accidentes, no hay coincidencias, solo lo inevitable… el destino.

El ser tan únicos, como los copos de nieve, no es mero azar, todos somos piezas distintas de un rompecabezas, y de eso se trata… en lo que llegas a tu lugar… disfruta el viaje! sonríe! vive! ama! sueña! corre! vuela! canta! grita! llora! baila! ama!

Y esto me lo digo realmente a mi misma…

Feliz inicio de año!

Verenisdiell DG

Responder

