Feliz Navidad…

Fuera de decir que es un evento meramente mercadotécnico… fuera de decir que como niño la disfrutas más… por primera vez en mis últimos años como adulta… se cumplió mi deseo de navidad… una navidad tranquila, paz y armonía… aunque claro, algo solitos en la casa, con mis padres, hermanos y Ángel que quería ayudar, pero solo danzaba de aquí para allá… mis hnos hicieron carne asada que increíblemente estaba cruda por dentro, pero quemada por fuera, o algo en medio…

Este año me paso de todo… y quizá tmb no me paso nada… todo ha cambiado, eso si, lo único constante es el cambio y hasta eso, es simplemente relativo… pero este año ya acaba… ¡por fin! como lo leí en FB… la vida a veces te enseña a golpes, pero este año, me agarraron a pu…$%#”!

Pero aun así… aprendí jajaja… y tmb gracias a alguien recupere mis fuerzas, me distraje sanamente, crecí un poco más, libere mi garganta, mis sueños, mis brazos… mis alas… y me quiso en esa libertad, y me hizo feliz… y la distancia es el mejor pretexto antes de decir cosas más serias y acabar peleados y odiándonos… mejor dejar todo mientras aun somos amigos… un beso y mi eterno agradecimiento… por salvar a este naufrago… y sentirme en casa… y dejarme partir de nuevo.

Ángel cada vez crece más rápido, habla más y más y más… y siempre me levanta a besos en la cara, entre acariciándome y arrancándome las orejas jajaja, y diciendo que quiere comer pollo para desayunar… pero antes del pollo le entra al yakult, al danonino y un platano o una manzana… y después el pollo, ese no lo perdona…

Sigo aquí, con el infinito y en mi hogar… ¿quién contra mí?

 

Besos, desde el fondo de mi corazón (que Ángel me guarda)

Jessi

Responder

