Eclipse Lunar… el último de 2010 una de mis últimas YO de este año tmb

Esta ha sido una larga noche… como largo el año… llena de esa ansiedad… eclipse… pienso que este eclipse dejo una magia… durante todo el día y quiza también para mañana… en mi ciudad, Poza Rica, bueno, una de mis tantas ciudades, no se veía el eclipse, afortunadamente existe internet!! muajaja, y con esta útil herramienta vi casi todo el eclipse…

[ http://www.ustream.tv/spacevidcast ] hasta vi lo rojizo del efecto de la atmosfera y shalala que en esta página explican mejor: http://oceanoestelar.blogspot.com/2010/01/calendario-astronomico-2010.html

Insisto, o mas bn, regreso a mi primer argumento… este año fue como un eclipse, aunque se suponía que tu sabias como sería el desenlace, y no como hace miles de años se creía que eran dragones los eclipses que se comían a la luna, hay miedo, hay… quiza indiferencia… hay nubes y estrellas acompañandote, nublandote, haciendo más interesante la vista…hay momentos intensos… interesantes, y luego… te distraes, vas por un poco de agua… al pipis room…

Pero quiza solo estoy debrayandome y tu acompañandome en estas líneas…Y dandole vueltas en la cabeza a esas cosas que no quiero decir, pensar, discutir o siquiera análizar…pero debería… debería… mejor mañana… pospongamoslo hasta donde se pueda, como dicen por ahi: tu finje demencia!

Pienso, que debo dejar de pensar y dormir aunque sea un rato… mañana quien sabe como será el día, por mucho que lo planee en la cabeza… quien sabe que harán mis manos y mis pies sin mi conscentimiento…

Pero dejo algo que Ángel me hizo pensar hoy: ya conosco el infinito… son sus ojos frente a mis ojos… reflejandonos infinitamente… TE AMO Hijo Mío!

Descansen… quien sabe como será el día de mañana…

 

Verenisdiell

DG

Responder

