Un lindo día…

Regrese a mi fortaleza… a mi cuarto, a mi casa…a mi hogar de siempre. Es extraño, ahora regrese con más cosas que nunca… y sigo intentando darle orden…  Ángel se adapta con tanta naturalidad… me sigue enseñando a ser niña todos los días, a recordar la profundidad de las cosas simples de la vida… a las cosquillas, a jugar al avión, a hacernos piojito para dormirnos… a correr detrás de una pelota, a hacer amigos de la nada, a sonreír y reírse y correr y escondernos debajo de las colchas… a hacer fuertes con cojines y cajas… a imaginar… a hacer planes y soñar… el dice q será piloto y astronauta… q ira a la luna, q tendrá aviones, helicópteros y caballos, y muchos autos…  y yo le digo q hay q estudiar y trabajar mucho para eso, y el dice si, con una convicción tan firme…

y claro, horas interminables de caricaturas y programas infantiles, mi lap me la presta breves momentos… mientras duerme… si no, vemos Pocoyo horas y horas… o videos de aviones y helicópteros… y dice q quiere un perro, y yo le digo q convenza a los abuelos, porque sinceramente yo tmb quiero un perro jajajaja.

 

y claro, entra al estudio/ cuarto de juguetes/ cuarto de guardar cosas/ el cuarto wow para Ángel xD y saca carritos, cajas, pelotas, todo lo que pueda alcanzar…  y claro, yo estornude y estornude por la alergia al polvo y claro, yo sacudiendole todo lo q saca…goza a los abuelos  y ellos lo chiflan a el y el a ellos… y el tio David… jajaja no se como le ira con Carlos… xD

Dios! crece tan rápido… mañana cumple 2 años y 4 meses… ¿a donde se va el tiempo? y sin embargo, ¡lo disfruto siempre!

hoy fue un lindo día… normal, tranquilo, hermoso…

gracias vida!

 

Jessi

2 thoughts on “Un lindo día…

Responder

