Despedida…

¡Wow! 4 años y medio… se dice fácil… pero, aquí cumplí 20 años, y muchos sueños y metas…aquí entendí el concepto de una hermandad, aquí reafirme vínculos y amistades de años… una parte de mi vida se queda aquí y me la llevo con fotos y recuerdos, y comidas y travesuras, y risas y lágrimas y éxitos y derrotas… sobretodo este último año… este año lo perdí todo en determinado momento… estuve sola, no tenía nada, no necesitaba de nada… y sobreviví… vi en mi interior, me asusto, me gusto, me impulso… recapitule mi vida, recupere mis metas, extiendo y curo mis alas una vez más…

 

Me voy habiendo aprendido de la vida, no solo en la universidad… me voy aprendiendo de mis compañeros y mis amigos y de mis profesores como humanos.

 

Me voy con una gran cantidad de amaneceres y atardeceres, de lunas: llenas, menguantes, crecientes, nuevas… de tardes lluviosas, de miles de tazas de café… pláticas a las 3 am y 3 pm… cajas, libros,fifos, camiones,jaja perderme, caminar, canciones… recuerdos, fotos…amigos que durarán, espero toda la vida… malpasadas, desmañanadas, desveladas… risas, chismes…secretos…. luces y sombras… horas y minutos completos que se agotarón…

amores… amores… jajaja muchos amores…de todas las formas y maneras posibles… y miradas…

y mudanzas…

Inspiración… mucha inspiración…un montón de sueños… un montón de palabras…de consejos

 

A mi Ángel… mi regalo, mi bendición, mi cielo… mi lección, mi misión…mi mejor todo… mi inspiración…

 

Adios Monterrey, Adios amigos! que la vida nos reuna algún día! y que sus copas nunca dejen de rebosar vino lleno de vida!!

 

¡Adios! Ciao! Bye! Au revoir! Arrivederci!

 

Verenisdiell DG

 

Partiendo una vez más hacía… el infinito…

Responder

