Llorar hasta vaciarme…

Hacía tanto que no lloraba tanto… tanto que me quede sin más… creo que llore lo que me guarde toda mi vida… llore el perder un gran amor y la forma en que acabo y me trato e intento culparme a mi de sus faltas, lloré de felicidad al terminar la facultad, lloro porque no se que carajos voy a hacer… y ahora que ya me vacíe… espero llenarme solo de cosas nuevas, de cosas buenas…

La grandeza, es aquello que queda cuando hemos perdido todo… por ende, 2010, gracias por enseñarme la grandeza dentro de mi…

Lo digo porque no soy la primera ni la última mama soltera, es más, todas aquellas madres solteras son mas chingonas que aquellos que se fueron… Criar un niño no es cosa fácil ni que se deba dejar a la ligera, es atención, cuidado, cariño, incluso si no es en el mismo hogar… (en algún momento fui madre soltera sin hijo) pero el que amanezca y llegue diciendo mamá! y me llene de besos y cariños…

Perdí un par de amigos, aunque quizá no estén conscientes de cuanta falta me hicieron…Ya no tengo, por el momento, estudios a los que dedicarme… debo cambiar de nuevo mi dirección del IFE… perdí en mas de una ocasión la fe, el sentido de mi camino, la confianza en mi… el valor… pero, no se si es el frío lo que me hace más fuerte… en todo caso… después de todo esto…aquí sigo, ya se quien soy… y se que no quiero… con eso, por el momento, me basta.

Aprendí de mis errores,y ahora volveré a surcar los cielos, los infiernos, los desiertos, los océanos, el infinito efímero… de nuevo!

 

Verenisdiell

[DG]

Responder

