Noche Inquieta, Inquieta mi Alma…

Morfeo no viene a mí… estoy de nuevo ante la conciencia de que estoy quemandome… jugue con fuego, y me quemo… y me gusta y me encanta… confesare el secreto inconfesable…

Creo que no venimos a este mundo a sufrir, a que nos limiten, a que nos impongan reglas… por algo existe el libre albeldrío, podemos hacer lo que queramos aunque no sea lo correcto: amar, odiar,  correr, saltar, cantar, actuar, escribir, leer, dormir, gritar, soñar, bailar, coger, pintar, dibujar, diseñar, creer, vaya… vivir…

Creo que somos capaces de ser concientes de eso, a eso venimos a este mundo, a ser concientes, de equivocarnos y remendar el error, o hacer locuras, o a bailar bajo la lluvia, o a enamorarnos, y desenamorarnos, a tener hijos o no tenerlos… a cambiarnos el nombre, el rostro, el cuerpo… a mentir, a buscar la verdad, a confesarnos, a crecer, a creer, a coger, a existir y vivir, a pensar, a dejar de pensar…

Siempre y cuando, seamos concientes de que no es malo intentar ser pleno… sea cual sea el camino que busquemos, sin embargo, mi parentesis es: sin violencia, la violencia solo trae más violencia, en cualquier estrato, manera, presentación… creo que mi libertad termina donde inicia la tuya.

De ahí en fuera… vivir me inquieta, y me inquieta tanto que no tengo sueño, pero debo dormir para esperar y ¡¡ver llegar el día!!

Feliz, contenta, viva!

 

Hasta pronto!!

 

Verenisdiell

DG

Responder

