Noviembre, Frío Noviembre

Esta noche, con el frío calando hasta mis huesos… pensando en ti… cierto calor reconforta mi interior…La luz de luna esta escasa hoy, supongo que el frío la congelo tanto que no llega a mi ventana… El tiempo también tiene frío, se siente tan lento… el viento pesa, pero aún así  mueve los árboles que veo desde mi ventana… te extraño… y extrañarte es también este frío… quiero que sea de nuevo verano… contigo…

 

Besos fríos, desde mi frío y efímero infinito…

 

Verenisdiell

DG

Responder

