Ojala hubieras sido un poco mas elegante…

Esto lo he pensado y lo he dicho enojada, triste, molesta, bromeando… pero es en serio… ¡¡que falta de sesos!! de tacto… que egoísmo… mira que dejarme sin hogar, [casa no, porque de todos modos esa la pagaba mi mamá…] y sin razones (más alla de la escuela) para regresar a Monterrey… ¿pero saben? esto me dio una perspectiva diferente…¿me “devolvió” mis alas?, cuando, ejem, yo nunca se las entregue… simplemente quería volar a su lado, compartir la vida y la responsabilidad de un HOGAR… me ha tomado mi tiempo, mis recuerdos, mis dolores, mis sonrisas… mis lágrimas… es cierto… pero, digo, a fin de cuentas, creo que podría estar toda mi vida: ¡ay! ¡¡cuanto me arrepiento de haberlo conocido!! pero… en su lugar me pregunto:  ¿porque lo tenía que conocer? creo que hay una respuesta:

KIKI… en japones significa crisis y al mismo tiempo, oportunidad… es cierto… durante meses deje de ser la “pareja”, la mamá, la estudiante… todos esos papeles que al parecer eran impuestos, que ninguno escogí o hice yo casting para ellos… el de estudiante era el q mas me sabia, toda la vida, pero ahora que estoy por terminar la licenciatura… al terminar por fin este papel… me doy cuenta que no se q voy a hacer, el de pareja, bueno, no era tan parejo asi que uno diga… el de mamá, aún en proceso de mejoramiento, pero al mismo tiempo, creo que el que mejor me reditua, el que mejor me queda… a pesar de todo… el que más me enseña, tanto a experimentar y a aprender…

Estos meses los pase más que nada leyendo y pensando… re-descubriendome, re-enamorandome de mi… escribiendo bastante… [y no es depresión… ¡ojala!] caminando… soñando… recordando… y preguntandome no el porque o el cuando… no, eso creo que ya no tiene ningún sentido, por más respuestas que crea poder escuchar o entender o indagar, no me devuelven el tiempo llorado… y sin embargo, el ¿qué haré ahora con el tiempo libre? lo que ocupa mi cabeza…y pienso en las cosas buenas de la vida que siempre me han gustado: pues, amar, leer, correr, nadar, escribir, salir, pasear, caminar… vivir…vaya, vivir… a mi paso, a mi ritmo, con las personas que yo quiero cerca… que me quieren cerca… q son… vaya, simplemente, más elegantes que otros.

DG

Verenisdiell

Responder

