Café… [eufemismo]

Hay un par de canciones, para ilustrar mi comentario… porque también me he dado cuenta  que hay quienes no entienden que el cafe es  un eufemismo… y me sorprende… porque no es propio de una region o de una generacion… Estuve buscando en internet… al parecer, empezo como pregunta de ligue: ¿a ti como te gusta el café? o ¿vamos por un café? otros que quisieron verse mas cientificos, basan sus investigaciones en los efectos de la cafeína…

http://www.adn.es/sexo/20080730/NWS-1246-cafe-calienta-mujeres.html

En fin, seguire buscando café, jaja,  aqui les dejo mis rolas favoritas, cuidense, descansen, tomense un cafe o hagan algo de amor, jeje,

primero la romanticona:

Tomando cafe, de Carlos Arellano con Fernando Delgadillo…

Morena Mía… un clásico obligado de Miguel Bosé…

una que no tiene mucho que ver con café… pero me gusta mucho, y quiza es igual de seductora que la de Bosé, pero un poco más sutil…

 

 

un beso… con aroma a café…

Responder

