Mis manos…

Yo pocas veces dejo que algo realmente me afecte… pero cuando lo hace… me deshago… y después de un tiempo, creo yo considerable… pude, por fin, abrir mi mano, y dejar caer los pedazos rotos de ilusiones, de sueños, de palabras y silencios… literalmente… abri mi mano… y como si fueran cristales rotos, oí como mis lagrimas caían asi al bote de basura… pude deshechar promesas, cartas, recuerdos, gritos, lamentos, y más lágrimas…

Todo es efimero… hasta el dolor… los malos tragos, el olvido (irónicamente)…

Soy una mujer que no vino a sufrir a este mundo… y sobretodo, a luchar, porque me considero una guerrera… y una vez elegido el camino… no hay marcha atras, ni un paso atrás… todo es lucha a muerte… todo… y mis manos, que son suaves y duras al mismo tiempo… son mis testigos… yo solo hare… no prometere… no jurare en vano…

y mis fuerzas, esas, son Infinitas…

Aquí estoy mundo… ¡ven por mi!

 

Verenisdiell

DG

Responder

