A dos días de 24 años…

¿Qué es lo que tengo a mis 24 años?

primero, lo que siempre he tenido: una cabeza llena de ideas…una frente amplia, que apenas y es suficiente para todo lo que pienso…  ojos que han visto tanto… y que quieren ver tanto…  una nariz que no cambio por nada… una boca que sabe besar, que sabe hablar, que sabe callar y que sabe sonreir… un cuello fuerte para mi cabeza dura y pesada… mis hombros que a veces sienten cargar el peso del mundo… un par de brazos que se abren para ser casa y fortaleza… y que les encanta abrazar… un par de manos, que saben hacer, que saben escribir… que saben tanto… y callan tanto… puente de las pieles… el primer contacto… entre los ojos y las manos se hacen dialogos hermosos….un torso… que tiene un corazón que late, que lucha, que sueña, que ama, que quiere, que sueña, que idealiza, que desea… a pesar de romperse y pegarse mil veces, pulmones que saben gritar[y no se digan los miles de secretos que guarda]… un estomago de acero… un vientre que da vida, fuerte y lleno de vida y de ganas de seguir viviendo… tengo un par de piernas que estan puestas a correr, a pararse de puntitas… a bailar toda la noche, a abrazar… unas rodillas que han caido… y con golpe seco… y se han raspado, y han dolido… pero que cuando me besan, se doblan hacia atras… son un punto de equilibrio y desequilibrio… un par de talones que brincan… que soportan tanto… igual que mis pies que han andado tanto…

Tengo un alma que no le importa sacrificarse… que ama y llora y perdona…y que después de tanto tiempo… esta renaciendo… Tengo Fuerza y Voluntad… Un par de alas que siguen recuperandose de haber caído, de haber perdido, de haber sido traicionadas… y rotas… y se estan fortaleciendo… ya vieron el cielo de luna casi llena… se sacuden la arena y aletean fuerte… fuerte….

Tengo a mi Ángel sonriente que me mandaron para no rendirme… para velarnos el sueño…para no rendirnos

Y, ¡claro! a mi Diablo Guardían, que me vigila… que no me permite rendirme…

 

Buenas noches… Buenos Días!!!

 

Verenisdiell

Responder

