Quemandome…

Diablo Guardian y yo estamos en una etapa donde queremos quemar todo… recuerdos, sentimientos, acciones… queremos incluso quemar puentes…[hablo de 2 para no sentirme tan… loca] queremos quemar a ver si es más fuerte el fuego que el dolor…

Quizá por un rato sea como un enorme barco que esta quemándose… y todos saltan… y yo, como capitán no puedo mas que irme al fondo del mar con mi nave… y DG se queda conmigo…

Gracias a todos por soportarme y no soportarme… por las indulgencias con mi dolor… con mi soledad triste y extraña… q va y viene…

Les escribiré desde el fondo del océano…

Besos quemados…

Responder

