Precipicio…

Se que como Diablo,
no soy de carácter fácil… siempre
pero siempre soy Guardián,
y sin dudarlo todo te daría…
Y si hasta jugando te empujara al precipicio,
saltaria yo también antes de tocar el piso, y hacia arriba otra vez…
 
Pero tú, que primero me rompes el corazón,
y luego me empujas al precipicio,
y tu, sin saber volar,
¡claro que no saltarias!
y ya que me deshice en la arena
me ruegas perdon y que tú jamas te perdonaras,(me insultas diciendo q me extrañas, q me amas y lo "lamentas")
Yo lo siento… los muertos traicionados
no escuchamos…
 
 
DG
 
Responder

