y se acabo…

Ya no hubo leccion 3… porque ese “amor”, se acabo, pudieron más la rutina, el irrespeto, el desencanto, y esa mágia… yo ya no conocia al hombre con el que compartia mí vida… y terminó haciendo todo lo que el me criticaba… termino siendo un “te empujo, me empujas”, “tu me haces sufrir, yo te hago sufrir más”… pero yo nunca deje de respetarlo, como ser humano, como mi pareja, y mucho menos como papá de mi niño… y al parecer yo si tenia que ganarme “su respeto”; yo tenía que “hacerlo feliz a él”… ¿¿y yo?? ¿dónde, exáctamente, quede yo? ¿y MIS complacencias? ¡NO!, no se vale tomarlo todo, exigirlo todo, y no dar nada a cambio, no se vale estirar la mano y ya…
Y empero, el fue el que decidio declararse “soltero” sin siquiera decirme… todos los amigos en común, la familia, los extraños, todos se enteraron antes que yo… al menos yo no soy la mala de la historia, y supongo entonces que eso lo hace a él, mi villano…
En fin, creo que estoy creciendo, creo que subí un escaño más en esta vida, por qué dolió, dolió perder mi tiempo, mi amor, empero, aprendí un par de cosas, aprendí a tener paciencia, y a confiar en mis instintos… y debo tomarme un tiempo, lo sé, porque por aproximádamente, durante 3 años que no soy solo Jessi, soy Jessi y Alan, jessi y el bb, jessi y bebé y Alan… y necesito ser Jessi y luego ser una mejor “Jessi y Ángel”… sin Alan…
pero solo el tiempo lo dira… y creo, que ya se donde estaba mi Diablo Guardian…
JVNM… y DG
Responder

