tengo sueño…

tengo sueño…
pero las ideas q revolotean en mi cabeza no me dejan descansar, no puedo cerrar los ojos…
pero mi Ángel y mi Amor por fin descansan… pero yo… lo hare mas adelante, ahora no…
ahora son tantos los planes q quiero velar… las ideas las ideas!! esas ideas, libres y locas…
 
ideas, planes, cosas…
sale lo viejo, y llega lo nuevo…
ahi viene algo en grande…
q sera?
q sera?
 
 
Las alas no me las mojo por q no quiera volar… las mojo para q se refresquen y no se ajen tanto… tanto de no volar… pero es q aun no es tiempo de volar… aun no… yo sabre cuando es tiempo de volar… ahi viene el invierno, y sera tiempo de descansar, de trabajar en la tierra… el cielo por ahora puede esperar…
 
yo se cuando sera tiempo de volver a volar…
Besos… besos desde mi eterno y efímero infinito…
 
DG
Responder

