Noche Bohemia en el Desierto

El tiempo se detuvo en una noche increíble… las estrellas, todas las estrellas de nuestro infinito, nos veían…Dios sabe que ese día se me hizo eterno… un viaje con algunas dificultades, pero realmente valieron la pena por un par de horas a la mitad de la nada, en una oscuridad tan clara… en ese momento me senti tan libre, tan bien, tan feliz, mi pequeño Ángelito lo disfruto solo un poco antes de dormir profundamente hasta que clareo el dia… ese momento fue sencillamente perfecto… la vida es eso, un momento q te quita el aliento, y tan corto como la noche mas hermosa que halla visto o vivido… ademas, con los amigos de verdad, hablando de todo y nada, riendo, disfrutando, siendo simplemente nosotros mismos, libremente, en mitad de la nada, sin querer probar nada, solo disfrutar, solo estar ahi tomando fotografias mentales de los 2 millones de estrellas y cometas q nos saludaban desde el infinito…
y yo me despido desde ese infinito…
DG
PD: ójala y mi descanso en mi desierto sea así de bella la vista…
Responder

