el tiempo al tiempo…

y por fin, visito mi hoja en blanco…
tengo poco mas de un año que no me detenia a escribir, tengo tantas palabras por soltar, y me di cuenta durante este silencio cuanto ha cambiado mi vida…
ayer era solo soltera y feliz, ahora soy madre y soy aun mas feliz, no puedo creer la magia de este pequeñin con solo mirarme o sonreirme…
he cambiado tanto… y sin embargo me siento la misma, quiza solo un poco mas vieja, un poco mas sabia(espero…)
he tenido que dejar viejos amores, y temores, y abrazar por completo la vida, el dia, a él, que de repente me emociona, y de repente me enerva y me dan tantas ganas de irme volando… pero me quedo por ese beso, y ese abrazo… soy yo la que detiene mis alas, mi boca, mis ganas de salir y perseguir este mundo, con su ritmo cada vez mas rápido y mas rápido…pero prefiero quedarme y ver como crece mi retoño, y en que madura él…
 
Quiza estoy siendo egoista conmigo misma…
y dejando que mis alas simplemente se ajen… y se marchiten… ya pasaron 2 primaveras, y solo se que ya quiero volar, ya no quiero seguir atascada, no, atascada no es la palabra, en una hibernacion tan prolongada… quiero tener tiempo para escribir, para volar, para soñar, y no es que no disfrute a mi nene, a mi Ángel… pero me estoy olvidando de mi misma, y eso es malo, me da miedo, es como si olvidara ponerme primero la mascarilla durante una emergencia en un avion…y no se la pudiera poner a Ángel… Cuidar de mi antes de dar de mi, y Dios sabe cuanto he dado de mi…
y si, cuanto ha dado él…
extraño la premura de mis dedos por tocarle, de mis labios por besarle… y el de repente tan distante…
empero…me siento agradecida por todo, por la vida, por mi nene tan sano y grande, por el que me ama, y este amor tan grande que siento por el…
no puedo dejar de dar gracias por ellos 2, los nuevos hombres de mi vida… aunque sea una pausa tan grande en el vuelo de la vida…
 
 
desde el lugar de siempre:
 
DG
 
Responder

