inventando sueños…

Me recuesto en un cielo tan bello…un azul bebé, seguido de un rosa pastel y tonos sutiles de violeta… para terminar con un naranja tenue y destellos rojizos… y pienso en tu sonrisa dibujada en tonos de jazz, el saxofón delinea tu silueta, el piano tus manos, el bajo tu mirada y la bateria el ritmo de tu corazón…

Hay recuerdos nuevos que saludan recuerdos viejos, y bailan un tango exquisito a la luz de la luna nueva… y las estrellas se mueven y cambian paso a paso lo que creo q es mi destino… En este momento siento que la distancia es siempre el factor [constante e inconstante] que acelera, presiona, crea y destruye mis planes… para todo… pero ni modo de ser omnipresente… solo Dios…(donde quiera que este…)

Me invento sueños y pensamientos a tu lado… en tu vida, en mi vida, en ciudades lejanas y desconocidas o incluso en esta mima calle…
Que hermoso es soñar contigo, sobretodo si solo cuesta tiempo y un poco de esperanza…

Enero es asi, es el mes donde ves todo el año, como empieza este mes sigue el año… esperemos q siga bien, q es asi como yo lo veo…
con algunos debrayes, algunas discusiones sin ganadores, insomnio salpicado por aqui y por alla y muchas dudas y miles de certezas…
sueños, besos, abrazos, canciones y miradas… fotos y recuerdos…

Adelante, cumplamos sueños con la sonrisa en el rostro, la fe en el corazon, la esperanza guiando nuestros pasos y los amigos de la mano =)

Besos desde mi eternidad…

 
 
13/ene/08
Responder

