Palabras Dormidas y… Hoy tú…

El tiempo se acomoda plácidamente en tu piel… entre tus poros, entre tus cabellos… los segundos, los minutos te idolatran, te suspenden en el tiempo… Caminan en tu vaiven, se esconden en tus sombras… y te hacen brillar en la luz del sol…

La palabra esperando impaciente en tus labios, se esconde en tu sonrisa… El silencio, tu eterno cómplice, se esconde en tu mirada… Y tu curiosidad y tu ingenuidad son el perfume que anuncia tu llegada, se tatua en mi mente tu presencia y retrasa al infinito tu partida…

Para mí, todo tiene tu nombre, todo tiene tu escencia, y me desespera. En mis pensamientos, que me supongo sin restricciones, tu eres mi cárcel… y ante el mundo me presento libre, libre… más, sólo yo se que esto no es cierto.

Hoy el mundo "real" no existe… Hoy no se que pasa en las noticias, hoy, HOY, es para ti, HOY es para mi, hoy es día para soñar despierta. Hoy es mí día de lucha, de protesta, hoy tan solo le rindo cuentas a mis ojos, a mis manos, a mis pies.

Hoy mis pensamientos saben a tí, hoy mi día, es mi ofrenda… y empero, se que tú jamás lo sabrás…

 
 
 
Tu recuerdo…amanecio junto a mi esta mañana. No me dejaba levantarme, se metió a bañar conmigo, me ayudo a escoger la blusa… me hizo el desayuno y desayuno conmigo, me ha acompañado todo el día. Tomó notas de la clase de estadística, de hpp, de microeconomia, incluso me acompaño por una coca a la cafetería… Me acompaño a la casa, unos pasos más atrás mientras discutia con Yo, con Mi, con migo Misma, con Me Mesma… y con el resto de las Jessis de mi cabeza… Me acompaño a cenar( es difícil llamarle comida a las 6 pm…).

Hablamos, de repente se calla, de repente, me piensa y me escucha… Pero siempre me mira. Hoy, Tu Recuerdo y yo hemos estado en paz, a gusto. Sin reproches, ni nada… solo… solo estar…

2 thoughts on “Palabras Dormidas y… Hoy tú…

  1. Laura dice:

     hee  ke  onada  jess  o mejor  dichooo VERACRUZANa¡¡¡¡¡
     
    jej  pss 
     
    namass  a ii  molestandoteee con miss comentariosss 
    en finnn
    cuideseee  muchhoooo
     
     
     
    ……………………………………………………………………………………………..
     
     
    aii noss estamosss viendoooo  okisss
    ………………………………………………………………………………………………

Responder

