inicia el mes patrio y se me muere el verano…

¡Que extraño! inicia este mes y nos sentimos tan patriotas… o en los partidos de la seleccion nacional… como que buscamos sentirnos unidos todos como mexicanos, empero… sabemos que sera una sensacion pasajera… por que terminando este mes, o después de dar el grito dejaremos de sentirnos mexicanos, quiza para sentirnos meramente crudos… (jaja, ¿o no?)
Celebramos nuestra "independencia" pero… ¿realmente somos libres? quiza no somos tan independientes como creemos… dependemos primeramente de la electricidad… se va la luz… y no tenemos mucho q hacer… (television, internet) después, del celular, ¿quién sale hoy sin su celular? yo no…
dinero… uuuff!! y mas en esta ciudad… me temo que la vida de citadinos nos tiene muy amarrados a ella…
Pero hey! somo libres, al menos podemos elegir, iguales? no, definitivamente no… pero hermanos? mexicanos? esa respuesta le corresponde a cada quien…
Yo quiero decir que si, yo quiero decir que si… pero es imposible no querer a cualquiera que no sea meramente mexicano,he de admitir…jajaja, pero hey, mexicana y simplemente humana…
Después de este prólogo…
¡¡VIVA MÉXICO CABRONES!!!
¡¡Jajaja, feliz mes patrio!!
Responder

