Luna llena…(hubo eclipse pero estuve ZzzzZZzz)

Bendita luna… dejame culparte por todo este mes… este plenilunio… q para culturas antigüas es tiempo de cosecha… 

dicen que hubo eclipse anoche,o la otra version, semi-científica q me dieron fue: marte estaba cerca de la tierra y hubo un momento en q se veían 2 lunas… pues a decir verdad, no lo se, yo estaba en el quinto sueño… jajaja

hablando de sueños… coincidencias tan extrañas d la vida… le he soñado, lo he extrañado… quiza el se acordará de mi? me extrañará? no lo sé, y estoy sobre esas dos cuestiones… si querer recordarlo, querer olvidarlo, y entre esto se me escapa un suspiro sin el… o de plano vienen recuerdos, conversaciones… palabras, cosas…quiza hasta insignificantes, pero… no se va del todo… q cosas no?

en fin… seguiré en esta ciudad cuyo cielo sabe como desgarrarse, llorar, deshacerse para limpiarse de todo… esta ciudad q ahoga y q emana y q sana y q enferma.. una ciudad q trato de hacer mía y a veces ella me hace suya…
y me deja en una encrucijada… entre pedirle perdón… si, es necesario, y por otro lado verla en silencio y purgar conmigo misma mis errores…

y con esta locura… este clima q después de un gris se luce el sol y el horizonte con tintes y sabores dorados y naranjas y rosas y hasta violetas… y yo lo bebo a grandes sorbos por los ojos…

Y al terminar de atardecer… el viento de esta sierra me arrulla como si fueran las olas del mar, q tanto extraño… no puedo conciliar el sueño…no se q pasará mañana, creo q ni supe q paso hoy… extraño tanto la sensación de su alma con la mía… y me repito: ¿pensará el en mi en algún momento del día?¿y por la noche… aún recordará como usabamos la noche?
¿Qué es real?¿dónde terminan las ilusiones y se vuelven realidad? vaya…
¿qué es la realidad al fin y al cabo? ¿será más feliz en otra latitud tan lejos de mi? no, no lo creo, no creo q ella lo haga sonreir como yo…

Pero solo se q todo pasa por algo, ya sea q se quede el recuerdo y me quede yo solo con esta ciudad… y el siga vagando en su universo…
yo seguire escribiendo con el o sin el, q lo vea o no… ya es cosa del destino, de lo q sea… pero si a alguien le interesa, si, le extraño, lástima q no haga más q dolerme el decir su nombre… fuimos tormenta, fuimos paraíso, calma… fuimos, es la palabra clave, y si no le he podido terminar de decir adios es porque ha dejado huella, a dejado marca, así fuese solo todo un espejismo, un espectaculo tan grandioso como una estrella fugaz… y termino siendo solo un reflejo de algo q jamas sabre q tan real fue… y creo q decirle gracias no es todo lo q debería decir…

y ahora no se como cerrar este capítulo, no se como… dejar de suspirarle, como dejar de recordarle… como dejar de escribir sin el … y al mismo tiempo como mi razón…

Un beso para el, y otro ala eternidad efímera…

Responder

