último domingo de vacaciones…

Y esta sensación de tan única que me dan estos días de verano… aún no se va… es la sensación agridulce de que ya quiero q terminen las vacaciones, y quiero q duren para siempre…
Me he dado cuenta que… mi corazón se hace cada vez más duro… y mi sonrisa, de repente mengua…una parte de mi… ve ami madre en mi, otra parte… aún intenta encontrarse… mostrarse…
 
Anoche soñé que la luna estaba tan cerca… pude ver cada crater, cada sombra perfilada contra su superficie…de repente, parecia q tenía luces sobre ella, después parecia miles de satelites que estaban sobre ella… como si los hubier arrastrado, y estuviera, mi luna llena, por caer sobre la ribera de un río, q no terminaba de ser rio… parecia más bn un canal…pero no se caía, solo se veía demasiado cerca… pero si cayó un meteorito… q no era más grande que una almohada quiza, pero parecía na piedra de río, gris, común… pero tenía algo… la gente se acerco, y la empezo a hacer pedacitos, como si la cortaran… y alguién me dio 2: uno parecia obsidiana, negro brillante y negro… pero podía escribir con el… y otro, un trozo blanco, q brillaba, como si tuviera dentro una pedazo de la magía de la luna, blanca y brillante…
Después, en imagenes confusas… recuerdo ver una rata nadar en ese canal, con una cria, pero como si le jalara de la pata… y un frasco de perfume o colonia… sin nombre, pero quiza reconocería yo el nombre del perfume… no se… fue un sueño muy extraño, y sentía q debía escribirlo… ya sea q se caiga la luna, q me den 2 trozos de algo completamente opuestos, se me aparescan un par de ratas… o quiza encuentre la etiqueta de ese perfume… ya veremos…
 
Intentaré seguir siendo egoístamente feliz…
 
 
un beso, al perfecto infinito!
Responder

