escapando…

la pasión… la emosión q deshace mis límites, q destruye mis barreras… q desentierra esas cosas q me dan razón para vivir, pero q debo ocultar para q me dejen seguir adelante… no importa hace cuanto, no importa cuando… siempre será como la marea q trae a la orilla eso q debería quedarse en el fondo de la nada…
el olvido no existe, desafortunadamente no para mí… no quiere existir para mí… en su lugar solo puedo archivar los recuerdos, q la pasión muchas veces recupera en el fondo de mi mente…  y a veces los confunde con los sueños, mi intuicion me detiene, me reta, me presiona… me libera, me condena… todo…
y la primera q llama a la pasión y a los recuerdos… no es otra  q mi egoísta soledad… a veces deberas creo q si quiere verme sufrir y revolcarme en el dolor, en el placer, en las mentiras…
Y mi alma, de repente vuela, sobre este mar de recuerdos sin terminar de llegar caer, no se rinde, como buen diablo guardían…no importa q tan confundido se encuentre, y sin embaro mañana dolera, quiza el alma, quiza el espíritu, quiza solo la cabeza, llorando sin lágrimas por todas las heridas, por todos los errores que nunca terminan de doler, bendito tequila, bendito dolor; solo se 1 cosa: estoy viva, estoy dolida, estoy enamorada, estoy extrañandote, estoy amandote, estoy odiandote, estoy esperandote, estoy despidiendote… estoy, simplemente estoy…
Responder

