debraye… agradecimiento… que se yo…

INFINITO… EFIMERO…
Y el tiempo… y la realidad…
¿nosotros que somos a final de cuentas?
solo somos un monton de átomos, solo somos el impulso del pensamiento…
somos el pensamiento en conjunto… solo somos el impulso del corazón…
solo somos polvo de estrellas…
y ya llegue yo al punto de… no crecer… sino…"madurar" y estas vacaciones, esta reclusión semi-obligada es lo que me han dejado… y no me entristece que ya me traten de uds los niños(intento no robar esa línea de La Oreja de Van Gogh, pero así es…) no me entristecen ya las responsabilidades de adulto… no me entristecen los pasos dados… o los que debo de dar… no me entristecen las batallas perdidas, los amores que se van, las promesas a olvidar, las niñerías que debo dejar atrás… no me entristecen, ni me desesperan… entiendo que es el término de muchas cosas, de un ciclo… que todo debe renacer, reiniciar… y pronto será tiempo de cosecha… y creo que se exactamente que es lo que encontraré…
Se que tengo amigos para siempre, se que tengo más de un hogar, más de un rostro siempre feliz de verme, se que el cariño que supe dar me será devuelto, se que todas estas palabras a las que intento dar sentido no sólo van a parar al viento, no pretendo cambiar el mundo… solo hacer reflexiones, quiza q solo se detengan un momento en esa prisa constante que nos hemos acostumbrado a vivir…
El camino ahí esta…esperandome… y yo estoy por reiniciarlo… sólo espero a que el sol se termine de poner… y salgan las estrellas, y al verlas, ellas me devuelvan la mirada…¿qué sentirán las estrellas al verlas, al vernos?
xD no, no estoy bajo el efecto de nada… no estoy tomando medicamentos ni fumando cosas raras… el debraye conciente es ya algo muy normal en mi, jajaja… pero a lo que voy es…
se quien soy
se de donde vengo
se hacia donde voy
Y se hacia donde quiero ir…
Y gracias a todos aquellos, me lean o no… por estar ahí, así fuere una vez, así fuere siempre, o gracias por adelantado a los que me he de encontrar…
Todo pasa por una razón, todos tenemos una misión… a pesar de que el mundo sea ahora un desastre… a pesar de que la vida muchas veces no tenga sentido… a pesar de todo… Yo creo en el mundo, yo creo en la vida…[q conste q no estoy diciendo gobierno, ni Bush… o etc…] yo creo q todos podemos hacer una diferencia con ser nosotros esa diferencia, decir no a la violencia, no al abuso, no la marginación, no a la corrupción…
Igualdad, Libertad y Fraternidad… fue el lema de la revolución francesa… pero creo q debería seguir vigente para las revoluciones de cada día…
Cada quién con su fe, cada quién con su misión, cada quién aqui coincidiendo… mientras más diferentes somos, más nos parecemos… más nos necesitamos…
Amor y Paz…
Responder

