para tí…

 
Compraré al olvido de pretexto… culparé a la luna llena… venderé el perdón al tiempo… redimiré a la esperanza de cualquier culpa… divagando en los recuerdos… perdida en mi laberinto… cantando tu nombre… y deleitandome en la duda de dejarte ir… sin que voltees, sin llamarte… o llamarte a gritos para que vuelvas a besarme…
Podría darte una estrella para cumplir cualquier deseo… podría darte la luz de la luna en esta noche oscura… podría darte el calor del sol…podría darte los amaneceres más bellos y los atardeceres en una caja de cristal…
detendría el tiempo para tí… le robaría el alma al aire para tí… secuestraría tu sonrisa…
podría darte más mentiras de las necesarias… podría explicarme con física cuantica o en chino mandarín… para explicarme ante ti, pero seguir siendo tu misterio… podría espiarte mientras duermes, mientras sueñas… podría dormir junto a tí… te compraría flores, perfumaría tu hogar con mi escencia… me haría invisible ante tí…
podría ser tu alma… podría ser tu sombra adelante, atrás… a un lado… jámas encima… podría… pero sigo sentada… dandote solo una o dos pistas de mis intenciones… o dandote todo de un golpe… que te ahogo… te impongo condiciones que realmente no quiero ponerte… pero quiero jugar con tu orgullo, con tus celos… quiero que me tengas pero que no lo sepas…
tus alas, por mis alas… 
[detenme…antes de caer…si quieres, arrancame de un suspiro las alas… quédate con mi fé… que al fin y al cabo, a donde voy no necesitaré de nada…
detenme antes de brincar al precipicio de mi propia condena, de mi propia soledad…
detenme o empújame… si he de quedarme sin tí… mejor empújame si no has de volar conmigo… o detenme si necesitas cerrar los ojos, y creerme…
puedes vivir sin mí… puedo vivir sin tí… pero no estamos seguros de querer vivír así…
o me detienes o me matas… o te vas o me voy…]
 
Sabes que el precio q debes pagar conmigo son tus alas, pero sabes que tendrás mi libertad, y quiza solo a medias… y las habilidades que la eternidad me ha concedido… ¿crees que todo esto vale la pena?
 
 
Responder

