en silencio…Defiendo mi título

 
     "Te complicas demasiado, te malviajas… te cierras, te confundes, lo sacas todo de proporción, haces tormentas en vasos de agua…"
 
        Si he decidido ser, actuar y proceder así… viviendo muchas veces del pasado, negandolo mil veces tmb… escapando, perdiendome en mi propio laberinto… buscando respuestas, distrayendome en la vida misma… yo creo q es muy mi rollo, no?  no soy solo eso, quiza solo hoy soy así, y quiza solo el próximo jueves, o en un mes, o q se yo… fechas sin importancias y "hoy(s)" y días q… simplemente pasan, me pasan y hago y deshago… como lo he dicho antes… me siento tan capaz de hacer y deshacer, de dominar la escena… y a veces simplemente me muero por salir de ella, esconderme y hecharme a llorar ante mi incapacidad de explicarme, pero es que…. carajo!!! no quiero terminar de explicarme… no contigo viendome de frente, o a escondidas… o simplemente sin tus ojos… sin tu mirada… aún no defino si quiero crecer, madurar o envejecer contigo, o sin ti o frente a todo el mundo… o a solas…
soy como quiero ser… soy como el mundo me ha obligado a ser… soy como he crecido, con quienes he crecido, como quienes me han criado, donde me he criado… ojala el "ser" fuera más sencillo… ojala el tiempo estuviera de mi lado, ojala… ojalas y quizas y por siempres y nuncas… y recuerdos y nombres, y manos y besos…
 
mi vida, mi ser, mis acciones, mis pensamientos jámas serán sencillos, si quieres entenderme, si quieres leerme entre líneas, si puedes descubrir todos mis secretos… todos mis miedos… todas mis culpas, adelante… pero tu te arriesgas… tu solo…
 
porque a final de cuentas…. este Diablo Guardían termina solo…
 
Responder

